Búsqueda en los contenidos de la web

 
Estás en:

Salud

El Programa de Seguro de Salud para empresas de Afis, ha sido diseñado pensando en la más absoluta libertad de sus partícipes.

Un Seguro de Salud donde Usted podrá combinar la más absoluta libertad de elección de médicos i centros hospitalarios, con una amplia lista de servicios concertados.

Nuestro programa de seguros de salud le permite:

  • Poder Acceder a los mejores hospitales y médicos del mundo, para los casos en que sea necesario y AYUDA para los casos en que esto ocurra.

  • Tener la más amplia cobertura. La empresa no desea encontrarse con "sorpresas", cuando sus empleados o familiares necesitan cuidados de salud.

  • Obtener Flexibilidad, para que el seguro de salud se ajuste a sus necesidades y presupuesto específico, y obtener una relación calidad-precio, óptima y competitiva.

  • Eliminar la burocracia y la utilización de los llamados "cheques moderadores", para poder acceder a las prestaciones médicas. FACILIDAD en el control y administración del Plan de Salud.

  • Calidad. El Seguro de Salud es un beneficio y debe funcionar muy bien. La atención médica tiene que garantizar un elevado nivel de calidad.

El programa de Seguros de Salud para empresas de Afis, se compone de garantías y servicios de alto valor añadido, superiores a la oferta habitual de seguros de salud en el mercado español.

Solicítenos un proyecto personalizado, sin compromiso, a partir de 4 empleados, remitiéndonos por e-mail la edad y el sexo de cada uno de ellos.

<< volver