Búsqueda en los contenidos de la web

 
Estás en:

Bicicletas

A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido.

El seguro Bici  de AFIS te ofrece la máxima protección para ti y para tu bicicleta

• Responsabilidad Civil: Cubrimos la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.

• Asistencia en Viaje: Si te encuentras en peligro nos haremos cargo de los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.

• Defensa y Protección Jurídica: Nos haremos cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros. Ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.  

• Accidentes personales: Nos haremos cargo, hasta el límite asegurado, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Ejemplo: Circulando en bicicleta sufres un accidente y es necesario hospitalizarte.

• Robo y daños a la bicicleta: Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.

<< volver