Búsqueda en los contenidos de la web

 
Estás en:

Seguro daños Patrimoniales (PYME)

Toda empresa reacciona ante los cambios del mercado mediante un continuo proceso de innovación.  Ante esta situación, usted, como empresario, exige un plan de seguridad que se adapte a los riesgos y características propias de su actividad mediante las medidas de prevención y protección de todos los bienes y obligaciones de su empresa. La diversidad de tipos de empresas industriales y sus multiples características, hacen clasificar los riesgos, de acuerdo a la actividad profesional desarrollada.

En AFIS estudiamos en función de cada cliente y actividad, las compañias, a las cuales vamos a proponer el riesgo a asegurar, seleccionando la Entidad Aseguradora que ofrece mejores condiciones de contratacioón, servicio y solvencia.  El equipo técnico de AFIS pone a su disposición el asesoramiento necesario para el estudio y valoración de todos los riesgos que afectan a su empresa y en colaboración con usted en las siguientes actividades:

  * Determinación de las medidas y técnicas de prevención más adecuadas.

  * Selección y combinación de garantías para optimizar la protección de su empresa.  

  * Desarrollo de la gerencia de riesgos de su empresa.      

Una colaboración que le ahorra dinero por el elevado coste que supone disponer de especialistas propios.  Un análisis en profundidad de su empresa para definir el mejor plan asegurador y de prevención.

En AFIS colaboramos con usted, en la realización de un completo análisis, que le permitirá tomar su decisión con un conocimiento claro y objetivo de todas las alternativas. De esta forma, optimizará la relación seguridad-coste manteniendo un elevado nivel de calidad.

TODO RIESGO DE DAÑOS MATERIALES

¿Qué es un Póliza de todo riesgo de daños materiales?

Es aquella que cubre los daños materiales causados directamente a los bienes asegurados de la empresa, por cualquier hecho súbito, accidental e imprevisto no excluido.

Ofrecemos las mejores coberturas para empresas del mercado asegurados nacional, con el máximo número de capital asegurado y garantías ampliadas por siniestro y anualidad.

<< volver