Búsqueda en los contenidos de la web

 
Estás en:

Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos una correduría con una experiencia en la mediación de seguros de más de 25 años, que aglutina experiencia y juventud para atender con la máxima eficacia las necesidades de los actuales clientes.

 

Estamos especializados en seguros a la administración pública, colectivos deportivos y de Actividades de ocio y Centros docentes.

Nuestros datos son los siguientes:

- Autorización administrativa de la Dirección General de Seguros nº J-1347.

- Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 28020, folio 0121, hoja B.127826.

- Suscrita el Seguro de Responsabilidad civil Profesional en AIG. - CIF: B-60741923

- Miembros de Nisteo A.I.E., agrupación de Corredurias, creada para poder ofrecerle productos en exclusiva y mas competitivos

- Miembros de ACCA (Asociación Catalana de Corredores y Corredurias de Seguros) con el objetivo de construir un vinculo colaborador entre profesionales del sector.

 

Recuerde que contratar seguros a través de una correduría tiene sus ventajas:

- Libertad e independencia en la contratación de los riesgos en la entidad aseguradora que resulte más beneficiosa para los intereses del cliente.

- La contratación de los seguros a través de una Correduría no supone un gasto adicional para el asegurado sino un ahorro importante en tiempo y dinero.

- Atención comercial personalizada de uno de los técnicos que componen nuestro equipo de trabajo.

- Estudio de las pólizas ya contratadas con otras entidades, para evaluar la necesidad aseguradora del cliente.

- Diseño del Programa de Seguros.

- Informe de las diversas ofertas del sector.

- Visita de las instalaciones y asesoramiento por el técnico especializado.

 

NUESTRO EQUIPO

Albert de la Cruz  
adelacruz_arroba_e-afis.com
Director

Manel Josep Rodríguez  
mrodriguez_arroba_e-afis.com
Responsable Departamento comercial

Susana Font  
sfont_arroba_e-afis.com
Responsable Departamento de producción

Anna Astals  
aastals_arroba_e-afis.com
Responsable Atención al cliente

Esther Martín  
emartin_arroba_e-afis.com
Responsable de siniestros

Chaima Ziyani  

Departamento Back Office

 

Misión

Somos una Consultoría centrada en la Gerencia de Riesgos y especializada en la Gestión de Programas de Seguros para Empresas. Valoramos y por tanto cuidamos especialmente la relación con nuestros clientes (CRM). Nuestro asesoramiento personalizado permanente tiene como objetivo la elección de los mejores productos que aporten la mayor seguridad y protección posibles y que resulten en un mayor desarrollo y beneficio para nuestros clientes.

Seguir siendo reconocidos como brokers solventes y de referencia.

Nuestro éxito a largo plazo está basado en:

  •    Nuestra habilidad en presentar soluciones que se enfoquen en aportar seguridad -financiera y emocional- que responda a las demandas de nuestros clientes dando respuesta actualizada a sus circunstancias profesionales.
  •    Nuestra capacidad de evaluar las situaciones de riesgo de modo efectivo y encontrar oportunidades en los ámbitos locales y globales.
  •    Nuestra experiencia de equipo, compromiso ético, creatividad y atención al detalle.
  •    Nuestra búsqueda continua de excelencia en la calidad, la especialización en productos y servicios, la búsqueda incesante de nuevas líneas de acción así como la constante innovación tecnológica.

 

Valores
Valores

Los valores definen quiénes somos, establecen la línea ética en la que se basan las creencias fundamentales de nuestra correduría. Nuestros valores guían nuestras acciones y cometidos, influyen sobre la manera en que trabajamos dentro del equipo y el modo en el que atendemos a nuestros clientes. Somos conscientes de que en la toma de decisiones diarias nos jugamos la propia imagen y satisfacción profesional así como la confianza de aquellas empresas que cuentan con nosotros por ello:

Todo nuestro conocimiento de 30 años de labor profesional está orientado a reforzar la confianza de nuestros clientes así como en la creación y mantenimiento de nuevas relaciones profesionales duraderas.

  • Nuestra cultura se basa en el respeto mutuo y en el trabajo en equipo promoviendo la corresponsabilidad e iniciativa. Para Afis Correduría compartir el conocimiento es una premisa básica para poder ofrecer servicios con información veraz, actualizada y transparente.
  • Creatividad: Nuestro equipo está constantemente enfocado en la búsqueda de productos que respondan de modo eficaz y eficiente a las nuevas necesidades que plantean los actuales tiempos de postmodernidad.
  • Integridad: Velamos para que nuestro equipo demuestre el más alto nivel de profesionalidad así como que su ética y comportamiento estén a la altura de los compromisos, normas y valores de la empresa.
  • Actividad: Perseveramos en mantener una actitud ética, legal y conforme a los standards de la profesión.
  • Salud: Consideramos que la salud y el equilibrio del equipo son determinantes a la hora de obtener éxito profesional e invertimos en ello mediante:
    • programas de capacitación,
    • desarrollo,
    • asesoramiento,
    • conciliación personal y profesional
    • coaching permanente.

 

Noticias

Noticias
20 JUNIO, 2014

Por el dinero de los seguros, banqueros se matan

Noticias

Seguros de Salud: renovación a mayores de 65 años